Nuestro Club

¡Bievenid@s a Club Ocio y Salud!

Si perteneces a algún colectivo, ¡consúltanos posibilidades de colaboración!

TARJETAS SANITARIAS

Nuestra tarjeta, con 20 años de experiencia en el ámbito sanitario, facilita el acceso a la sanidad privada, a precios especiales, previo acuerdo con los centros/profesionales concertados en nuestro cuadro sanitario o catálogo de empresas.

Los usuarios abonan en el momento la actividad médico-sanitaria recibida, según baremos o descuentos establecidos por y con COYSalud.

Tiene cobertura prácticamente en todo el territorio nacional (incluida las islas) y extiende sus ventajas y servicios al núcleo familiar (para todas las personas censadas en el mismo domicilio).

Esta tarjeta de adhesión y descuento se presenta como un complemento idóneo a la Sanidad Pública (la cual a veces no abarca todas las áreas (como la dental por ejemplo en su totalidad), o demora las consultas por las listas de espera), facilitando así una segunda opinión o una agilización en la gestión de pruebas que pueda ayudar al ciudadano en el conocimiento de un diagnóstico previo.

Para más información, no dudes en consultar con nuestro equipo de atención al usuario a través de los teléfonos 954 494 599 y 955 492 051 en horario de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 (excepto festivos) o en el correo electrónico coys.informacion@gmail.com.

¡Bienvenid@s!

Nuestra filosofía:

 

La filosofía de COYSalud se centra en facilitar el acceso a la sanidad privada a menor coste, promoviendo así una cultura sanitaria de prevención asumible por los usuarios.

Por su parte, los profesionales/centros concertados, atienden a nuestros usuarios sin necesidad de gestionar autorizaciones previas ni facturaciones posteriores. Simplemente aplican los baremos/acuerdos de descuento COYSalud según especialidades y servicios, cobrándolos en el momento como si fueran clientes particulares, pero con estos precios especiales.

Para cualquier servicio adicional no baremado por COYSalud, o no establecidos en tarifas de especialidades, se sugiere a los profesionales concertados la aplicación de un porcentaje de descuento. De esta manera, los servicios no baremados por COYSalud, pueden ser ofrecidos a nuestros usuarios para que el centro pueda atenderlos en la totalidad de consultas y servicios.

Así pues, los profesionales que comparten esta filosofía participan del cuadro sanitario.

No tiene periodo de carencia (salvo los días propios de la tramitación y formalización de abono anual), y no discrimina por ningún motivo, ni por edad, discapacidad o patología previa.

La tarjeta solo requiere la comprobación del titular/beneficiarios presentando la tarjeta en vigor y el DNI (consultar condicionamiento de beneficiarios).

Club Saludable
Club Ocio
Club Seguro
Club Compras

0

Llamar ahora