COYSALUD
Facilita servicios prácticamente en todo el territorio nacional, incluida las islas, y extiende sus ventajas al núcleo familiar (todas las personas censadas en el mismo domicilio).
Esta tarjeta de adhesión y descuento en el ámbito sanitario es un complemento idóneo a la Sanidad Pública (la cual a veces no abarca todas las áreas, como la dental por ejemplo, o dispone de listas de espera), facilitando así una segunda opinión o una agilización en la gestión de pruebas que pueda ayudar al ciudadano en el conocimiento de un diagnóstico previo.
Puedes usarla desde el primer momento, pues no dispone de periodo de carencia (salvo los días propios de la tramitación y formalización de abono anual), sin importar edad, patología previa o discapacidad.
Solo requiere la comprobación del titular/beneficiarios presentando la tarjeta en vigor y el DNI o empadronamiento.
Tarjeta sanitaria, de abono directo por parte de los usuarios a los profesionales según baremos–descuentos establecidos.
Cobertura prácticamente nacional, según cuadro sanitario disponible.
Caducidad: anual.
Familiar: para todas las personas censadas en el mismo domicilio.
Se entregan dos tarjetas por unidad familiar.
Acceso a servicios adicionales según provincias (limpieza dental gratuita; campañas de salud; promociones especiales; ópticas; ortopedias; veterinarias; spa…).
Consulta orientación médica telefónica (en horario de oficina).*No sustituye a una consulta.