Normas de utilización

NORMAS DE UTILIZACIÓN

Cuando necesites acudir a una consulta deberás seguir estos pasos:

1) Consulta en tu cuadro sanitario el profesional al que quieres acudir.
2) MUY IMPORTANTE: Cuando necesites acudir por primera vez a un profesional, llama al 955 492 051 / 954 494 599, donde, previa comprobación de los datos, se te indicarán su dirección y teléfono, y una orientación en el precio o descuento que se te va a aplicar.
3) Pide cita al profesional identificándote como Cliente COYSALUD. En la llamada confirma siempre con el profesional la información facilitada desde nuestro departamento, para tu tranquilidad antes de acudir.
4) Acude a la consulta con tu tarjeta COYSALUD en vigor y DNI, o con la documentación correspondiente para comprobación de convivencia, por parte del profesional.
5) Al finalizar, abona los servicios recibidos según los BAREMOS/Descuentos acordados por COYSALUD, que previamente has confirmado con el profesional.
6) Ante cualquier duda o incidencia ponte en contacto con nuestro servicio de atención al usuario: 955 492 051 / 954 494 599 (L-V: de 8,30 a 15,00hs, no festivos).

*COMPRUEBA SIEMPRE LA FECHA DE CADUCIDAD DE TU TARJETA COYSALUD.

*Recuerda que los cuadros sanitarios son orientativos y susceptibles de modificación.

*Si presentas una tarjeta caducada o haces uso indebido, el profesional puede retirarla.

*Documentación que te pueden requerir si eres beneficiario: DNIs (titular y beneficiario), cuyas direcciones deben coincidir con la del titular; en su defecto, Empadronamiento Familiar; o Libro de Familia, solo para menores sin DNI. 

*Si el beneficiario no aportara la documentación correspondiente para justificar la convivencia con el titular, no podrá disfrutar de las ventajas de la tarjeta. En este caso, deberá abonar la totalidad de los servicios recibidos. 

 

Call Now ButtonLlamar ahora